martes, 24 de mayo de 2011

Me roza el viento y pienso que eres tu

¿Qué tengo que decir? Si ya todos y todo cuanto hay a mi alrededor sabe lo que llego a quererte -o lo que digo que llego a quererte- porque es difícil describir una sensación tan fuerte. Si se lo cuento hasta a las paredes y los muebles. Mis ventanas saben que solo miro a través de ellas para ver el cielo y sentirme un poco más cerca de ti al pensar que vivimos bajo el mismo.  Mi cama sabe que me sobra un trozo de ella, sabe que me encantaría compartirla contigo. 
Mis bolígrafos saben que van acabar escribiendo tu nombre igual que todas las hojas de papel -ya sean libros, libretas o etiquetas- acabarán firmadas por nuestro amor. 
¿Qué tengo que decir? Si lo gritaría a los cuatro vientos -aunque solo tenga que susurrartelo al oído para ser feliz-. 
Que te quiero, y todas esas cosas que suelen decirse -y que por alguna razón, ahora creo que son ciertas-. 

1 comentario: