jueves, 9 de junio de 2011

El verí és dolç

Te quiero. Lo sé, lo sabes y lo saben. Te quiero por encima de muchas cosas, diría de todo pero no quiero que suene como esas cosas que suelen decirse y más de la mitad de las veces no son ciertas. No quiero que pienses que te quiero como he querido a otros. No quiero que pienses que te quiero porque se tiene que querer a alguien por norma. No quiero que pienses que te quiero porque tu me quieres, porque te querría aunque no me quisieras. Somos lo que queremos y no lo que nos quiere. Tu no eres mi vida, mi existencia está formada por muchas otras cosas, pero tu haces que le pueda llamar VIDA a mi existencia. Haces que pueda sonreír por las mañanas y no lo haces queriendo. Por eso me gusta. Me gusta que por alguna casualidad sintamos lo mismo, pensemos lo mismo, queramos lo mismo. Me gusta la sinceridad. Así que voy a decirte que no eres en lo único que pienso durante el día, pero tu cara es la primera que pienso al despertar y tu sonrisa es lo ultimo que veo al acostarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario